¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

 

Realizar una devolución es sencillo, rellena el formulario Devoluciones y nos pondremos en contacto para enviarte los documentos. Si la devolución siempre es gratuita.

1 – Rellena la hoja de devolución que te hemos enviado por Email.
2 – Añade la hoja cumplimentada dentro de un paquete o bolsa de ConBien Moda. Los artículos deben conservar su embalaje original, tal y como los recibiste con sus etiquetas.
3 – Cierra el embalaje correctamente y agrega las etiquetas que te hemos mandado por Email.
4 – Lo pasamos a recoger o Lleva tu paquete a una oficina de Correos Express más cercana y ellos sabrán cómo gestionarlo y donde enviarlo.

No olvides conservar  siempre el resguardo de tu devolución. Además, si en tus datos nos indicas tu dirección de e-mail, te avisaremos cuando el artículo devuelto llegue a nuestro almacén.
Estimamos  unos 15 días entre tu devolución y el reembolso del importe. Este plazo se puede modificar en base al plazo del transporte  de la devolución.

Reembolso

Una vez hayamos recibido tu devolución en nuestro almacén, te enviaremos un email para informarte que el artículo ha llegado y que tu devolución, según petición, está gestionada.
Estimamos unos 15 días entre tu devolución y el reembolso del importe. Este plazo se puede modificar en base al plazo del transporte de la devolución.

Puedes consultar toda la información de tus devoluciones en tu espacio de cliente.

ConBien Moda reembolsará el importe de tu devolución o desistimiento del mismo modo con el cual abonaste tu pedido inicial. En el caso de pedidos a modo contra-reembolso o ante la imposibilidad de poder gestionar la devolución en el mismo método de pago inicial, procederemos a reembolsar el importe mediante transferencia bancaria o cheque.

Con el fin de tener un reembolso más rápido y sencillo, te recomendamos indicarnos tu número de cuenta en tus datos personales para poder realizarte una transferencia bancaria.

Desistimiento

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación. Por favor, devuelve el artículo incluyendo sus envoltorios originales, las instrucciones y otros documentos que pudiera incluir tu paquete ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación.

Si no coinciden, ¿puedo devolver los productos?

Por supuesto, si los productos solicitados no coinciden con usted, puede devolverlos.

Nota: Para la devolución, asegúrese de que se cumplan las condiciones generales de devolución:

– Usted se encuentra en el plazo legal de devolución
– Los productos no están usados ​​ni dañados de ninguna manera
– Los productos se devuelven con la etiqueta original y se encuentran en el embalaje en el que se entregaron
– Los productos que desea devolver no forman parte de la categoría de ropa interior